Mi Realidad de Tinta: Mini-Reseñas: No te escondo nada (Sylvia Day) y La boda (Julie Garwood)

Mini-Reseñas: No te escondo nada (Sylvia Day) y La boda (Julie Garwood)

Título: No te escondo nada
Título Original: Bared to you
Serie: Crossfire #1
Autora: Sylvia Day
Publicación esp: Sep/2012
Editorial: Espasa (Planeta)
Precio en Chile: --
Precio en España:17,00 €
Precio en USA: 12,96 Dls

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

I´m Back! Y Como no me decidía si hacerles una reseña a estos dos libros, se me ocurrió mejor hacer una mini reseña para así ir directamente al asunto y sacarlos de mi conciencia jajajja :)

No te escondo nada es el primer libro dentro de una nueva trilogía erótica que tiene varias "sombras" de otros libros. Voy a ser sincera y decir que este libro de original no tiene demasiado, y es que se hace imposible no comprarlo con CSDG desde un principio, cuando se realiza la presentación de los personajes. Creo que ya todos se dieron cuenta de que el sexo, en la literatura, también vende un montón ¡Oh sí, se acabaron las mojigaterías! Pero señores, eso no significa que yo no esté buscado una BUENA historia de fondo cuando leo, cosa que en este libro no encontré en ninguna de sus más de 400 páginas. Los personajes tienen detrás algo que podría -y espero que ocurra- explotarse de forma de darle un sentido a todo que tenga más profundidad que la de un charco. Rescato de todas forma, que la autora intentó darle un sello más personal a su historia y otorgarle un poquito más de caracter a la protagonista femenina de manera que no desespera tanto como otra chiquilla cuyo nombre comienza con "A". Sin embargo, creo que uno de los mayores descuentos va por la calidad de la traducción que deja bastante que desear, supongo que tenían prisa por sacarlo antes de que se fuera el boom de esta clase de novelas, pero los lectores nos merecemos una mejor calidad. Eso sin mencionar la poca originalidad de la portada...

—Te diré todas las formas en que quiero que me satisfagas, Eva, y vas a hacerlo todo... a aceptarlo todo, y el sexo será explosivo, primario, sin limitaciones. Lo sabes, ¿verdad? Intuyes cómo será entre nosotros.

Puntuación: 1.5/5

Comentario final: Si les gustó Cincuenta sombras de Grey, seguro que este libro es para ustedes, si no fue así, les recomiendo que corran en la dirección opuesta a toda velocidad...



Título: La boda
Título original: The wedding
Serie: Novias #2
Autora: Julie Garwood
Publicación esp:
Editorial: RHM/Cisne
Precio en Chile: $5000
Precio en España: 9,95€
Precio en USA: 7,60 Dls

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida. Deslumbrada por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.

Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

¿Les gusta el romance histórico? Si es así probablemente La Boda les encantará, lo comencé sin saber que formaba parte de una serie (como siempre) y aunque tenía bastantes páginas me lo acabé en unas cuantas horas. Con las Highlands de fondo observaremos ocurrir la historia de Brenna y Connor, personas completamente opuestas, que por supuesto, no tendrán otra opción más que enamorarse pasando por un secuestro, unas cuantas batallas, una que otra herida y diálogos llenos de humor y carácter. Si bien las novelas de este género suelen ser bastante repetitivas (por lo que recomiendo consumirlas en dosis moderadas) es su misma sencillez lo que las hace tan perfectas para pasar el rato mientras te enamoras del amor. Julie Garwood no es una novata, y lo demuestra a lo largo de todo el libro, ya que ningún personaje dentro de la historia te queda indiferente, todos juegan un papel importante, desde una niña hasta la cocinera que no habla inglés. Aunque en un par de ocaciones Brenna me provocó un par de contradicciones al cambiar de parecer taan rápidamente, es imposible no quererla con su personalidad olvidadiza y la de desordenes que monta cada 2 por 3, hasta el punto de lograr que me indignara cada vez que alguien intentaba perjudicarla jajajjaja y Connor tampoco te deja indiferente, ya que a pesar de ser más tosco en sus modales y sentimientos, sus ganas de hacer justicia no impiden que el personaje desarrolle su lado más tierno y humano. Aunque no es la mejor novela de este género que he leído, me ha dejado encantada y ya estoy buscando la primera novela en la serie para si mantiene el nivel ;)


 
—¿Qué le dijo al mensajero, milady? ¿Recuerda las palabras exactas de su propuesta de casamiento? —preguntó Quinlan.

¿Cómo rayos podía recordarlas? ¿Es que ninguno de ellos la había oído?

—Posiblemente dijera: «¿Quiere casarse conmigo?».

Connor sonrió. Atrajo a Brenna hacia él, inclinó la cabeza y la besó tan largamente que la dejó sin aliento.

Después levantó la cabeza, la miró a los ojos y finalmente habló:

—Sí, Brenna —dijo—. Quiero casarme contigo.

Puntuación: 4/5


¡Eso es todo por hoy! Ya me estoy recuperando de mis días de parranda que continuarán las próxima semana ya que mientras tanto me estoy recuperando de un tobillo torcido y un par de moretones que no tengo idea de dónde salieron ;)

Besos, Nicis

22 comentarios:

  1. no te escondo nada parece interesante:O! espero leerlo algun dia jaja.. saludos:D

    ResponderEliminar
  2. La boda parece que puede ser entretenido, pero No te escondo nada... creo que correré en la dirección opuesta a gran velocidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar entretenido asi que posiblemente lo lea:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. La boda, yo le quieeero C: Será mi próxima lectura :)

    Y no te escondo nada se merece un tiro, hay libros malos y ese ¬¬'

    Besos potito :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que definitivamente voy a descartar el de No te escondo nada.

    ResponderEliminar
  6. No te escondo nada no me llama...Cincuenta sombras me gustó mucho, pero leerme otro libro de la misma temática donde seguro que los personajes son idénticos, la verdad es que no me apetece..besos

    ResponderEliminar
  7. El segundo tiene buena pinta por lo que leo pero No te escondo nada me llama más. No sé, ya imaginaba que no iba a ser original pero lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  8. Creo que, como bien has dicho, correré en dirección contraria a ver si con suerte no me alcanza. Si ya 'Cincuenta' estaba mal traducido... no quiero ni asomarme a las páginas de este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 sombras no está mal traducido, es que en versión está fatal escrito.

      Eliminar
  9. 50 sombras no me gustó nada, así que no me apetece nada ninguno de estos libros similares que se han puesto de moda. El otro me llama mucho, leo poca romántica y es que esa portada ya me quita las ganas jeje! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El 1º se lo va a leer quien yo me sé xD (por lo que dices y por lo que he visto) y el 2º, aunque suena a pastelada, tiene mejor pinta, igual me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. El de la boda creo que me gustaría. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Huyo corriendo de No te escondo nada, me encuentro con La Boda, me detengo, lo miro, me paro a pensar y, finalmente me marcho (a menor velocidad).
    La portada y el ser una saga le han quitado puntos a La boda, eso y que no puedo añadir más libros a mi larga lista.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡El de Sylvia Day ni ganas le tengo la verdad!
    El de La boda de Julie Garwood me encantó, para mí es una de las mejores escritoras de ese género, y todas sus novelas de histórica me han encantado.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!! He leído los tres de CSDG y me gustaron, pero si dices que este es muy similar y que no tiene mucho argumento por ahora pasaré de él.
    El de la Boda pinta bastante bien ^^
    ¡Gracias por las reseñas!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tu comentario:D! me gusto mucho que continuaste la frase^^ besos y feliz diaa!!, cual ha sido el mejor libro que has leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El mejor? Oooh qué dificil me lo pones! Probablemente me iría por los más clásicos como Recuerdos del pasado o Cien años de soledad, creo que García Marquez es un genio de la escritura y se ganó mi devoción con ese libro. Aunque ahora leo más libros YA y todos tienen lo suyo, así que es difícil comparar jajaja

      Besos :)

      Eliminar
  16. No te escondo nada no lo he terminado, me dio lata seguir leyéndolo xD Con Cincuenta Sombras ... me basta y me sobra :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No te escondo no quiero leerlo, ya tuvo con fifty suficiente ;)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. En Chile por ,o menos lo he visto en la librería Antártica :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)