Mi Realidad de Tinta: Reseña: Beautiful Disaster (Jamie McGuire)

Reseña: Beautiful Disaster (Jamie McGuire)

Título: Beautiful Disaster
Serie: Beautiful #1
Autora: Jamie McGuire
Publicación: Agosto/2012 (Mayo/2011)
Editorial: Atria Books (Primero autopublicado)
Precio en USA:12.37 Dls
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico-de-una-Sola-Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita―y quiere evitar. El pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que ha encontrado a su igual.

Hola gente linda ¿cómo los trató este domingo? Mañana vuelvo a clases después de una semana de descanso

Beautiful Disaster es en “teoría” una historia juvenil con más tintes de adulta que nos presenta en el desastre la historia principal a dos muchachos universitarios: Abby y Travis, cómo se conocen, cómo se relacionan y cambian mutuamente sus vidas.

Les tengo que confesar que tengo una debilidadel 95% de las veces que comienzo un libro me enamoro del protagonista, no han pasado los primeros tres capítulos y ya estoy con mis amigas haciendo guerra por que él es mío. Travis Maddox no es mío, se los regalo ;) con tatuajes, manías y complejidades incluidos. Son pocas las historias en que los personajes principales no me llegan al corazón de alguna forma pero creo que eso también marcó este libro, lo hace memorable para mí por todas esas cosas que no encontré en él o no fueron de mi gusto.

Abby es una chica buena, de esas tan buenas que ya casi no te encuentras por la calle, pero ella no siempre ha sido así sino que se ha obligado a sí misma convertirse en esta nueva persona intachable para dejar a su pasado atrás… un pasado que no hace más que pisarle los talones incluso ahora que se ha ido de casa para asistir a la universidad. Pero por supueeeesto, no todo resultará como ella espera, porque apenas comenzando los primeros días, hace un ingreso triunfal en su vida Travis Maddox *Contengan sus suspiros, please* el chico ideal de toda la universidad… si estás buscando un chico que te traiga problemas con P mayúscula. No me voy a molestar contándoles más de la historia porque para eso está la sinopsis que cuenta bastante y me iré al grueso del asunto.

La historia es contada por Abby en todo momento, lo que nos permite además de evaluar a Travis por sus acciones, observar lo que piensa Abby de estas, darnos cuenta de cómo a veces tiene que luchar con sus reacciones y sus miedos, cómo debe anteponer de forma obligada a otra persona antes que a ella asumiendo una carga mucho más pesada de lo que podríamos haber creído en un principio al enfrentarse a esta relación sentimental nada normal.

“Era yo quien no era lo suficientemente buena. Yo sería quien arruinaría todo, arruinándolo a él. Él me odiaría un día, y yo no podría ver la mirada en sus ojos cuando llegara a esa conclusión.” 

Hay relaciones inspiradoras, hay relaciones bonitas, hay relaciones feas, hay relaciones enfermizas, y luego está la relación de estos dos. No les voy a mentir y decir que el libro no está bien narrado, que la historia no se hace adictiva ni nada de eso, porque sería mentira. Una vez que comencé el libro no pude parar de leer, pero me hubiera encantado leer frente a un espejo solo para ver cómo cambiaba mi rostro al leer todo lo que sucedía, estoy segura de que aparecieron una gama impresionante de expresiones.

Travis es un ser humano con ENORMES problemas de manejo de ira, violencia y dependencia que a lo largo del libro sufre varios episodios que no hicieron más que dejarme con la boca abierta, mientras que Abby es una chica que no sabe cómo manejar a esta bomba de relojería que es Travis, y que podría explotar en sus manos cuando ella menos se lo espera, por un comentario mal interpretado, o porque salió sin avisar del departamento, etc. El equilibrio en esta pareja es difícil de encontrar y hemos podido observarlo en otras tantas parejas del género ¿todos conocen a babi y Step, verdad? motivo por el que nunca sabes qué será lo siguiente que les ocurrirá, ¿se amarán o se odiarán? ¿Podrán quedarse juntos al final?

“Cuando estamos solos eres perfecto. Somos perfectos. Pero entonces permites que todo el mundo lo arruine. No espero que huyas de todo, pero tienes que elegir tus batallas. No puedes pelear cada vez que alguien me mire.” 

Cuando un autor crea un personaje que ha sufrido traumas (en este libro podemos decir que tenemos 2), sabes que te encontrarás con cosas que no podrías considerar reales si le ocurrieran a alguien con una vida normal, pero un libro YA [La American Library Association (ALA) define el género Young Adult como uno recomendado para las edades entre doce y dieciocho años. Fuente: Wikipedia] no debería contener jamás una historia de este tipo (No, no estoy exagerando, sé que existen libros como Forbidden o Muerta en vida que tratan temas mucho más profundos y también son YA, pero no hay comparación en la forma en que se tratan las historias) que puede generar ideas tan erróneas en una mente adolescente, como puede ser la tolerancia a la violencia "en nombre del amor".

—¿Quieres que te abrace hasta que te quedes dormida?

No contesté.

Él giró para mirarme directamente a los ojos. 

—Debería decir que no para probar un punto —dijo, sus cejas se juntaron—. Pero me odiaría a mí mismo más tarde si digo que no y nunca me preguntas otra vez.

De todas formas, el libro está cargado de sensualidad (no, no se parece Cincuenta sombras, ¿a quién se le ocurrió eso?) y la tensión se hace tangible en cada encuentro de Travis y Abby. Es una historia que no se la recomendaría a todo el mundo, es para personas con una personalidad ya definida y que vea las cosas con altura de mira, un romance ¿potente? lleno de situaciones límite que en momentos me parecieron un poquitín similares al estilo de Química Perfecta, y un final que a mí por lo menos me quedó atragantado. Una historia que nos habla de una relación que desde el principio es un desastre, pero para mí el hermoso del título está de más.

Puntuación: 2/5


OPINIÓN #2 SPOILERS:

Me puede explicar alguna persona ¿por qué? ¿POR QUÉ Les gusta tanto Travis Maddox? Leo un montón y nunca en la vida me había encontrado a un personaje más horroroso que Travis. Sí, horroroso. ¿Aguantaría alguna de ustedes que un hombre fuera tan celoso? ¿Tan controlador? ¿Tan maniático? ¡Ladies! Por hombres como esos es que luego tenemos millones de femicidios en el mundo y ¿por qué? ¿Porque está tan traumado que me necesita y solo yo lo puedo curar con mi amor? Lo único que le faltó fue que amenazara a Abby con matarse cuando se fue del departamento, pero nooo, ¿qué hizo? Le compró un perrito. ¿Y eso qué? Nada, NADA jamás va a justificar para mí que una mujer se meta de cabeza en una relación así, con los ojos bien abiertos y dispuesta. Esto sin mencionar el final ¡LA GENTE YA NO SE CASA CON 19 AÑOS! Y no te haces un tatuaje del tipo al que conoces hace un par de meses (Bueno, eso sí lo acepto, uno nunca sabe) pero por favor, ¿matrimonio? Uuugh, en serio que este libro me supera. Vean un poco más allá de lo "sexy" que podría ser Travis, ahora más que nunca don't judge a book by his cover.

Y les pido encarecidamente, que me den un golpe bien dado y en algún lugar que duela mucho  si algún día se enteran que estoy con un tipo como este. FIN DEL SPOILER.


*El libro se publicará al español en Octubre del próximo año de la mano de Suma de Letras.

*El próximo año también se publicará la "segunda" novela de la serie Walking Disaster, que será la misma historia pero desde el POV de Travis.

*La autora confirmó también que escribirá la historia del hermano de Travis, pero eso después de WD.

*Los derechos cinematográficos ya fueron adquiridos por Warner Bross.


La Autora: Jamie McGuire

Jamie Mcguire nacio en Tulsa, Oklahoma. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduo de secundaria en 1997. Jamie Jamie asistio a la Universidad del Norte de Oklahoma, La Universidad central de Oklahoma y al Centro de Tecnologia Autry donde se graduo con un titulo en Radiografia.

Jamie vive actualmente en Enid, Oklahoma con su tres hijos y sus esposo Jef, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus 10 hectareas con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.

Los libros publicado por Jamie incluyen The Providence trilogy, y el numero uno en venta del New York Times Beautiful Disaster, un romance contemporaneo. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus diaspaseando sus cuatro perros.

Otras portadas:


¿Y a ustedes qué les pareció? Si ya lo leyeron, pueden responder a la pregunta del spoiler? :(

Besotes, Nicis

49 comentarios:

  1. ¡Hola! yo lo leí y me gustó :P
    No tanto pero pasé un buen rato ;)
    Dices que es celoso, controlador y muchas cosas más y te apoyo pero vamos ¿acaso fifty no es así? y muchas anda con imágenes de "Oh Mr. Grey aquí tiene mi trasero, golpeelo cuando quiera" ¿está bromeando? (en serio acabo de ver la imagen en facebook) Ja! en fin para gustos los libros ¿cierto?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aunque tampoco soy una amante de las "cualidades" de Grey y espero jamás poner en ningún lugar una imagen como esas que describes jajajajaj

      Eliminar
    2. personalmente yo amo este libro es uno de mis favoritos me encanta el personaje de Travis vivo profundamente enamorada de el pero no me gusta el personaje de abby a veces me daban ganas de entrar al libro y pegarle una cachetada con una silla aunque me parece que empiezan todo como de golpe y pasan muchos malos momentos igual les super recomiendo el libro yo lo amo me lo he leido como 8 veces pero TRAVIS ES MIO ¡

      Eliminar
  2. Hola :) Yo leí, aún no todo, pero comencé a hacerlo. Hasta el momento me parece que la relación avanzó como muy de golpe. O sea empecé a leer, parpadeé y ya era socios. Y le encuentro algunas fallas a su narración, ya que es muy superficial. Está del punto de vista de la protagonista, pero yo no sé que ella siente o que se piensa de la vida. Parece que lo narra otra persona. Aunque lo mismo puede ser que me he cogido una mala traducción :P

    El resto me llama la atención, lo suficiente para continuar con la lectura que la he dejado pausada.

    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pd; lindos cambios lo del blog, te ha quedado más prolijo y ordenado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Belén! Ni te cuento lo que batallé con los códigos de la barra de páginas ;)

      Eliminar
  4. Me han dado ganas de leerlo nada más para ver que tal esta. Soy un poco mucho bastante fan de esos libros (quede muerta con Forbidden, no creo poder morir más).
    Lo buscare para ver que onda, me agradan mucho tus reseñas, de verdad y el blog esta muy lindo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues no puedo opinar mucho porque no lo he leído, pero si quiero hacerlo, sobre todo por los buenos comentarios que me ha tocado leer; ahora cuando lo lea no le pondré muchas expectativas. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy chica Maddox, las que me conocen saben que tengo locura por el personaje. Amo los personajes dependientes, obsesivos, etc.
    Me encanta que un hombre demuestre lo que siente como le salga. Soy de creer que el hombres jamás dicen o hacen las cosas como queremos. Por eso me gusta el personaje tiene mil defectos.

    Obviamente jamás lo compararía con Grey, en el primer libro de la trilogía es una personaje que me encanto pero después se volvió cliché.

    Solo pase a defender a mi Travis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que decir que no me gustaba tu Travis para que saltaras a comentar jajajaa (:

      Eliminar
  7. También lo Leí! Y lo Adore! y dejame dicirte que tambien amo a Travis! jejeje bueno he leido otros libros y creeme Travis no es tan celoso como ellos! en algun momento del libro me asuste porq pense que le pegaria a Abby lo cual creo que eso hubiera sido un balde de agua fria para mi! al igual que tu este libro para mi era un rio de emociones, Adoraba a travis, lo insultaba por su celos, lloraba por las palabras que le decía a Abby! en fin creo que es simplemente Genia y con el proximo que es estos mismos acontecimientos pero desde el punto de vista de el creo que lo vamos a entender mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    aún no lo leí, no estoy del todo segura si es mi tipo de libro, quizas en un par de años lo lea(?
    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo leí. Y me gusto. Mucho.
    En medio de la lectura tenia mis caras de WTF!? y los "tomate un armonil" pero, no se ... simplemente me gusto.
    Y te encuentro la razón en lo que dices en el *spolier* pero creo que estas lecturas -a mi- me muestran lo que NO debo hacer jajajajaja. Me gustan igual xD
    *¿se entiende? o ¿soy rara? jajajajajajaj :P*
    En fin^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el personaje de Travis, pero no soy de las que digo "Travis es mio, quiero un novio asi, bla bla bla". Me gusta el personaje porque no es perfecto, porque da de que hablar, porque permite reflexionar, que como adulta, sé muy bien cuando digo que nunca quisiera tener un hombre asi a mi lado. No se si me entiendas, Travis me gusta en el sentido de que es un personaje bastante complejo, y que me abre los ojos ante muchas cosas. Tienes muchisima razón al no recomendar esto a un adolescente que tal vez vea esto como una relación normal, porque no lo es. A mi el libro me gustó porque es un reflejo de esas relaciones tan dañinas que son tan comunes hoy en día, pero que al mismo tiempo puedes ver un pequeño atisbo de las cosas bonitas que hacen que fluya para ellos... de todas maneras eso no significa que sea una buena relación, lo malo supera lo bueno a mi parecer en esta historia. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Sabía que te adoraba por algo :D... Te perdono porque quieras a Grey porque al menos odias a Travis "el hp" tanto como yo :D

    Genial tu reseña :D

    ResponderEliminar
  12. OH, no creo que sea para mi <.< odio ese tipo de relaciones xD

    ResponderEliminar
  13. Ummmm... la verdad es que me tienta. La portada me encanta, lo cual ya es un punto para despertar mi interés por averiguar más, y tu reseña me ha resultado muy muy interesante. Creo que acabaré sucumbiendo, jejjjje. Hala!! a mi lista de libros por leer!!;-)

    Por cierto, me encanta tu blog!, me quedo y me llevo tu banner XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho. Mientras leía la sinopsis he ido pensando que me parecía un poco típico. Tras leer tu reseña lo he descartado definitivamente. Creo que no es mi tipo de libro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. bueno mira, a mi el spoiler no me lo divisa mi firefox, asi que eso que me ahorro ^^ al ver que es una serie no creo que lo leyese por que estoy evitando las series, llevo muchas por banda. Ahora bien el tema en sí me parece entretenido, a mi al contar tu me recuerda a Babi y H de "a 3 metros bajo el cielo" ¿te referias a ellos verdad?, luego respecto al prota, a mi me suele pasar al revés que a ti me pirro mas por el antagonista, el pobre chico malo que no gusta suficiente a la chica buena jajajaja, así que este Travis se me antoja cañón y mas llenetito de tattoos mmmm XD si me oyera mi chico que no lleva ni uno! ^^ en fin, supongo te lo has leido en inglés, ole tu, yo esperaría llegase en español y que me cayese en las manos en forma de ofertón! aunque he de decir me intriga la 2ª parte pues me encantan las historias contadas desde el punto de vista de uno y luego lo mismo visto desde el otro personaje, les entiendes mejor y ves los malentendidos. Gran reseña besitos.

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho la sinopsis y con la nota que le has dado tampoco me animo a leerlo jajja.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo empecé a leer porque lo conseguí por netgalley pero fui incapaz de acabarlo, no me gustaba nada cómo estaba escrito. Pero ahora que leo reseñas sobre el tipo de relación que tienen los protagonistas creo que no me iba a gustar la verdad.
    ¡Gracias or la reseña! Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llama mucho :S un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo comencé a leer, pero lo dejé antes de llegar a la mitad, y nunca consideré retomarlo, y ni me enamoré de Travis, la verdad nunca pensé que lo haría... gracias por la reseña :D saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Travis esta profundamente enamorado de Abby, esto hace que tenga miedo a perderla, a su vez hace todo lo posible para que esto no suceda. Sin embargo, no es perfecto y lo hace de una manera "bruta" digamos. ¡Vamos! si él no fuera tan imperfecto el libro no tendría sentido y sería aburrido, por que el punto del libro (creo yo) es lo imperfecta que es la pareja. Él es impulsivo pero Abby se enamora de eso. (yo igual)
    Como sea, soy una chica Maddox.

    ResponderEliminar
  21. No pensaba que estuviera tan mal y creo que los van a publicar en español, no?
    En fin buenisima reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  22. Yo vengo a decir que cuando lei el libro que fue hace un tiempo, no se si fue el momento de mi vida o que, pero estoy igual que vos. No entiendo como alguien podria llegar al extremo de bancarse algo así.
    Siempre se quiere a alguien que demuestre un poquito de celos porque nos da la sensacion de que nos quieren un poco mas... pero para mí, Travis, es exagerado!.

    Me lei todo el libro, xq odio dejar los libros x la mitad, y xq a pesar de sufrir y querer matar a la autora y todo, me engancho.
    Y me paso lo mismo con el Sr.Grey, me gusta que hayas personajes que hayan sufrido un poco y todo xq los hace mas reales, pero desde ahi a dejarme azotar xq sos sufrido... NI EN PEDO!... Y todavia no me lei el tercero xq se me fue la euforia del momento jajajajaja

    En fin... esa es mi humilde opinion!
    Beso Ni!

    ResponderEliminar
  23. Al ver la portada he pensado "me gusta así que creo que el libro me gustará" pero no pensaba que fuera de ese tipo y no, ya me queda claro que no lo leeré. Además no lo tengo en español así que menos todavía.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Uffff, no lo conocía y no me llama nada. Creo que tu reseña lo deja todo bien claro: la temática, lo que sucede y los puntos que a mí tampoco me llegarían a gustar en el caso de que acabara leyendo la novela, que supongo que a este paso, será nunca, jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Después de leer todos los comentarios que ha suscitado esta reseña, me reafirmo en que tal vez lo lea y me pregunto: ¿¿Por qué me llamarán tanto la atención los libros que despiertan opiniones encontradas?? En fin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. TE JURO QUE ESTA MAS ALLA DE MI.

    Travis es uno de los PEORES intereses románticos que me he encontrado en mi vida.

    -Andrea

    ResponderEliminar
  27. Ohhh puedo decir que ame el libro. rei, llore, sufri pero que decir todos tenemos opiniones y gustos diferentes, y si habia algo loco en la relacion de travis y abby pero yo la ame asi depencia y celos locos tapando su propia inseguridad,hey el chico encontro al amor de su vida, denle un respiro! son el uno para el otro dos personas rotas sanando mutuamente sus heridas yo no veo eso mal en fin adoro el libro y me encuentro totalmente enamorada de travis!

    ResponderEliminar
  28. Hola! acabo de leer el libro y lo encontré hermoso, tiene todo lo que uno siempre espera de un libro, conflictos, drama, amor, todo... lo que siempre uno ha soñado :D
    Pidge <3

    ResponderEliminar
  29. Termine de leer el libro, y la verdad que me pareció poco adecuado para gente adolescente, o por lo menos en sus primeros estadios, esa historia de amor tan posesiva, considerandose a las parejas como objetos me pareció de lo más triste.
    Lo único bueno es que la autora escribe bien.

    Gracias por tu blog, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Bueno, primero que todo, esta genial que te expreses así. Sin embargo, Beautiful Disaster es mi libro favorito, Sí, pero tranquila que no estoy en tu contra. Tienes razón en lo del matrimonio, fué lo único en lo que no esuve muy de acuerdo. Me hiere un poco lo que dices de Travis, en la vida real, un chico así seía realmente peligroso, es cierto, pero si te fijas bien, Travis Maddox tiene una personalidad bastante... umm... explosiva, pero muy dulce. Estás comparando realidad con fantasía, JAMÁS esperes que un chico de libro se vuelva de carne y hueso, por lo que es mejor simplemente disfrutar del personaje al 100% ¿para eso leemos no? para soñar. ¿En cuanto a porque es mi libro favorito? Una palabra: intenso. Todo en el libro es intenso, de alguna manera te hace sentir como 400 emociones cada segundo, a un momeno quieres matar a Travis, otros quieres besarlo !Ese es su atractivo! yo califico un libro por como me hizo sentir. Me gustó la idea de que Travis no fuera tan perfecto, pero sería incapaz de dañar a alguien o incluso controlar a Abby, el simplemente no sabe lidiar con ello, no es que sea un psicótico, y Abby es lo que el más ha amado después de su madre, y no la quiere peder. incluso al principio no quería joderlo con ella, pero en fin. Espero que veas con mejores ojos a mi adoado (pero imaginario) Travis Maddox.

    ResponderEliminar
  31. Yo amo a Travis... es verdad que es un chico celoso y un tanto... mm no se ¿traumado? pero es porque el prometió que lucharía simpre por lo que ama y eso me encanta...
    Tal vez yo también este mal de la cabeza por querer un chico así (quitenle lo obsesivo) pero, no me pueden juzgar, digo, hay muchas chicas que esperan los azotes de Grey y ¿ellas no estan mal? eso si que es malo, ¿como te puede gustar eso? pero buenooo...
    Amo a Travis... y aunque no estoy de acuerdo me gustó tu reseña ;)

    ResponderEliminar

  32. estuve buscando tantas reseñas a este libro. Y TOOODAS HABLABAN TAN BIEN DE EL LIBRO QUE ME HARTABA, pero al ver este no pude estar mas de acuerdo. ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EN TODO,que cada vez que leía algo como 'Hay relaciones inspiradoras, hay relaciones bonitas, hay relaciones feas, hay relaciones enfermizas, y luego está la relación de estos dos.' quería ir a chocar los 5 con tigo .
    el libro lo leí en parte por que todos hablaban tan bien del libro, y por que pensé que seria una historia bonita de amor y todo lo demás. Al comienzo,ya me di cuenta de que era la típica , típica historia de de la chica buena (la estudiosa,quien no se mete en problemas) que se enamora del chico malo (tatuajes,rudo, de gran físico),y después de unos problemas, terminan juntos (lo mismo pasa con química perfecta)

    Con respecto a tu pregunta del spoiler, No sé que vieron en Travis,(lo consideran así como la cura para el cáncer, o los 3 deseos de aladín) para mi el sería la ultima persona en el mundo de quien me enamoraría, osea, creo que abby debía haberlo llevado al psicólogo antes de empezar una relación con el, tan celoso y con problemas de ira y violencia. También concuerdo con tigo en 3 cosas: 1.lo del titulo, hermoso desastre? A ESO LO LLAMAN HERMOSO?y 2. el final...quien se casa con 19 años ? AAAARGH. y 3. UN PERRITO? QUIEN TE REGALA UN PERRITO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS? are you kidding me?
    creo que este libro hace que el tolerar la violencia, se vea algo asi como romántico, (por que travis hacia todo eso por que estaba 'enamorado' de abby). Pero para mi esto fue HO-RO-RO-SO. (En comparación con forbbiden, los personajes sabían que estaban haciendo mal y que no estaba bien, pero jamas se compara con beatifull disaster, en donde todo es celos, violencia y dependencia)Realmente no se que le ven de lindo a este libro, no lo recomiendo, en ningun sentido. esta es mi opinion, y como tu dices, para gustos hay colores. SALUDOS !! :*

    ResponderEliminar
  33. No se si sea el tipo de libros que me gustan,entoy indecisa si leerlo o no ,asi que vere mas detalladamente algunas situciones del libro a ver si me gusta o no =)

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras...El libro puede recibir cualquier critica pero es mi uno de mis favorito que leí hasta ahora...Me encanta es tan bonito Cuando mis padres me lo regalaron tenia tanta emoción otros libro que me harían volar pensé. En verdad amo leer y quizás para algunas fue HORROROSO? Para mi no, ya no pueden hacer nada el libro ya salio y para mi fue el mejor. No me importa si me critican o no, Pero LO AMO
    ME ISO SOÑAR Y TRANSPORTARME A OTRO MUNDO COMO CADA LIBRO
    Esa es mi opinión y al que no le gusta que no lo critique y Bye
    Bye me encanta este libro

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que mencionas. Sí, el estilo de escritura y el ritmo que lleva te atrapa, pero nada más no logré encontrarle la trama. Se me figuró como si hubieran echado a un caldero todos los males del mundo, tragedias y pasados tortuosos y los juntaron para hacer el libro.
    El trato a los personajes secundarios, como Mick y Benny, donde tres capítulos después ya no sabes qué sucedió con ellos, me causó conflicto. Esas historias tienen potencial, pero como te digo, que lo retacaran fue lo que me hizo el libro un tanto insoportable a ratos. Igual que el final. ¿No fue suficiente con todo lo malo, triste y el sufrimiento ya pasado? Un incendio para cerrar con broche de oro.

    ¡Gracias por la reseña!
    Si quieres leer la mía, ya está en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  36. Yo ame el libro!! <3 especialmente a Travis aksjdghj le amo jajaja y si, a pesar de que es un chico posesivo como lo relata Abby en el primer libro, encuentro que ella exagera las cosas un poco, porque en Walking Disaster todo tiene sentido y el porque actúa así, de hecho en la parte donde Abby se acuesta con él y ella se va sin decirle nada!! b*tch él actúa violentamente tirando las cosas y blabla porque se arrepiente, cree que le hizo daño y que perderá la amistad de ella y nada volverá a ser como antes, bueno por algo existen los dos libros, TODO TIENE SENTIDO, ya que vemos la versión de Abby tanto como la de Travis :D

    ResponderEliminar
  37. hola alguien me pueden psar link para poder leer el libro completo? por fa

    ResponderEliminar
  38. Oh si. HORROR. ¿En serio quiere alguien un Travis en su vida? ¡Por favor!
    Yo prometí alejarme del NA luego de leer este libro. Me fastidió muchísimo D:

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Creo que debes Leer Beautiful Weading y Walking Disaster. Te aseguro que allí encontraras la respuestas de todas esas preguntas y críticas acerca de Travis, el cual, no es violento ni nada por Ninguna Razón aparente. Tiene sus razones lamentablemente. No tuvo una infancia muy feliz, y la verdad, Abby fue su único amor verdadero, sea cual sea la idiotez que haya hecho. Yo amé a Travis. Luego de Leer Walking Disaster, que básicamente es la misma historia pero relatada de su punto de vista, me di cuenta de cada detalle de Travis, y que su manera de pensar era bastante diferente a la que me imaginaba, también como me di cuenta de que Abby era malvada también, y bastante. (OJO, que aunque sea la misma historia, hay cosas que en Beautiful Disaster, no están) El final trae muchas sorpresas!! Y recomiendo mucho que lo lean.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que Walking Disaster lo leí con la intención de darle otra oportunidad a la historia y no hizo más que empeorar mi perspectiva. Aunque no está reseñado en el blog, puedes encontrar mi opinión en Goodreads https://www.goodreads.com/book/show/15745950-walking-disaster?ac=1#

    En este caso sencillamente Travis Maddox no logra agradarme, aunque en general me pasa con la mayoría de los protagonistas de esta clase de libros. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)